gimnasio gandia

 

Nuestro compromiso es que consigas tus objetivos y nuestra filosofía ayudarte a mantener un estilo de vida saludable.

 

En el día a día motivamos  y concienciamos a nuestros alumnos ( independientemente de su edad y/o condición física), sobre  la importancia de mantener un estilo de vida saludable y por supuesto de estar físicamente en forma.

Ofrecemos  programas especializados e individualizados en todas y cada una de  nuestras clases,  para así mejorar la calidad del trato con cada alumno.

Creemos que cada persona es única por lo tanto su entrenamiento también debe de serlo independientemente si el entrenamiento se hace en una sala de actividades con mas gente o en un entrenamiento individual.

Intentamos concienciar a todos nuestros alumn@s, de la importancia de una buena alimentación, no sólo a nivel estético, sino a nivel de salud.

Todos nuestros esfuerzos tiene una única finalidad: Mejorar tu calidad de vida.

Como trabajamos

 
  • Con ProfesionalidadCada  miembro de Gym Yang  cuenta con formación y experiencia en el área del que es responsable. Te  garantizamos que cuando contrates uno de nuestros servicios serás atendido por un  profesional altamente cualificado. 
  •  Con IndividualidadRealizamos cada  entrenamiento desde un enfoque totalmente personal e individualizado. Rellenamos una ficha con tus datos personales, lesiones y/o dolencias y estudiamos y nos adaptamos en todo momento tus necesidades. Cada persona es única al igual que lo son sus motivaciones y objetivos por lo tanto, entendemos que también debe de serlo el apoyo y asesoramiento te brindamos.
  • Con Esfuerzo: No siempre lo que nos proponemos  sucede en el tiempo o el modo en que lo queremos pero podemos asegurarte que si das tu mejor esfuerzo  los resultados que conseguirás merecerán la pena. El éxito no es algo que suceda por casualidad, todo requiere un tiempo y una dedicación y si se es persistente al final se consigue.
  • Con Honestidad: En Gym Yang  no vamos a prometerte milagros. Creemos firmemente en la importancia de decir la verdad en todo momento, incluso cuando lo que haya que decir no coincida con lo que a ti te gustaría escuchar. Hay que ser realista con las situaciones, y todo se consigue, pero desde la verdad y la realidad de cada uno, teniendo en cuenta todos los factores.
  • Con Diversión: Quien ha dicho que no se puede hacer deporte y divertirse al mismo tiempo?                     Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo pero eso no significa que nuestras  clases no puedan ser divertidas y agradables…

Nos gusta lo que hacemos y por eso nos dedicamos a ello, esa ilusión  por el deporte, el ejercicio y las disciplinas que impartimos la compartimos con cada uno de nuestros alumnos.

A que esperas…Ven a Gym Yang!!!

Visita nuestra página de Facebook y dale a Me gusta, así estarás actualizado/a de todas nuestras novedades.

 
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.