Ven y únete a nuestra clase de

Hapkido

¡Aprende a defenderte con nuestras clases de Hapkido!

hapkido

TUS CLASES de hapkido en gandia

QUE ES EL HAPKIDO?

El Hapkido es un Arte Marcial corenao basado en la defensa personal. Es un arte marcial híbrido (duro-blando) que utiliza todo tipo de técnicas para salir airoso de una situación. Hapkido Gandia

HAP: Unión

KI: Energía

DO: Camino

El camino para la Unión de toda la energía

El HAPKIDO no es un deporte, es un Arte Marcial puro y no se enseña a marcar puntos, sino que  nos enseña a sobrevivir, por eso en el Hapkido  no existe el combate libre, ya que se utilizan gran variedad de técnicas, muchas de ellas con alto riesgo de lesión en caso de ser utilizadas al máximo. Hapkido Gandia 

hapkido

Clases de Hapkido en Gandia

VALORES MORALES

TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO

Su entrenamiento es vigoroso y la fuerza física no es primordial, por lo que la mayor importancia se le da al movimiento del propio cuerpo.

En lo que respecta a la flexibilidad, respiración y velocidad de acción son unas de las partes mas importantes de este arte.

La regla máxima del HAPKIDO  es evitar la violencia.

Nunca comienza una disputa ni busca el enfrentamiento. Sin embargo, se defienden férreamente que si te encuentras en la situación en la que un adversario te ataca, debes defenderte de esa amenaza.

El entrenamiento del HAPKIDO es muy exigente con sus aprendices ya que se busca formar a personas las cuales se puedan defender a sí mismas,  a su familia y a su país.

Fotos

abono de bienestar y salud
hapkido

Los más pequeños también pueden practicar HAPKIDO, ya que es una defensa personal que se adapta a su practicante y no al revés.

Infórmate sobre el Hapkido en Gandía pidiendo
CITA PREVIA

SOLICITA CITA PREVIA

Ven e infórmate sin compromiso. 

Si te gusta comparte...
Acepto las galletas.    Ver
Privacidad