full gym

 Clases de FULL GYM en Gandia

Es necesario tonificar la musculatura, tanto del tren superior de nuestro cuerpo como del inferior. En la mayoría de las ocasiones por regla general nos centramos en mantener unos buenos abdominales o unos buenos glúteos en forma, y no nos damos cuenta que el cuerpo es algo más que eso.

Para que un cuerpo esté saludable necesita mantener todos sus músculos fuertes, brazos, hombros, espalda, isquiotibiales.. (son unos pocos ejemplos de todos los músculos que se podrían enumerar).

Las clases de FULL GYM ayudan a mantener la musculatura fuerte, para que tanto a nivel estético como de salud nuestro cuerpo esté cuidado.

Puede realizar esta actividad cualquier alumno, da igual su estado de salud, se realizan corrigiendo las posturas como todas las actividades que impartimos y pensando siempre en el alumno que las recibe.

Si nunca has hecho ejercicio, también puedes realizar la actividad, en GYM YANG no tenemos excusas para no poder hacer algo.

Nuestro lema es: SI QUIERES, PUEDES.

 

 Elimina dolores practicando FULL GYM

full gym

En la mayoría de los casos, cuando nos duele la lumbar, o la espalda… incluso el cuello es porque nos falta fuerza en los brazos. Al carecer de ella el esfuerzo que hacemos en nuestro día a día para  cuando cogemos peso lo hacemos tirando de espalda.

Es necesario fortalecer los brazos, sobretodo las mujeres que por regla general, no siempre, pero en la mayoría de los casos tienen menos fuerza que el sexo masculino.

Ejemplos como este que acabamos de citar hay muchos, por ejemplo:

  • La falta de fuerza en nuestros isquiotibiales hace que acabemos resintiéndonos también de la espalda, o
  • falta de fuerza en los cuadriceps hace que suframos dolores de rodilla, que no podamos agacharnos facilmente, incluso perdamos el equilibrio.

Una larga lista que se elimina tan solo haciendo 1 hora de ejercicio al día.

Las clases de FULL GYM están incluídas en nuestras clases del Abono de Bienestar y Salud. Echa un vistazo a los horarios.Clases de Full Gym en Gandia

Entra en nuestra página de FACEBOOK e infórmate de nuestras novedades

Más Información

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.