CLASES DE ESTIRAMIENTOS EN GANDIA

Los estiramientos son beneficiosos para la salud, con ellos eliminamos tensiones y lesiones producidas por el acortamiento muscular y de nuestras articulaciones.

Porqué tengo que hacer estiramientos?

Los estiramientos son muy importantes para nuestra salud física. Si no estiramos podemos tener a la larga, lesiones producidas por el acortamiento muscular. Las zona mas susceptible de padecer lesiones es nuestra espalda y sobre todo la parte baja o lumbar.

Si vives en Gandía o alrededores ofrecemos clases de Estiramientos en nuestro centro de Gandia, orientando nuestros ejercicios a esta zona, sin olvidar por supuesto el resto del cuerpo.

Con una práctica continuada notarás que tu elasticidad  muscular y flexibilidad articular aumentan y tus dolores, en caso de tenerlos, disminuyen.

Tener los músculos y articulaciones poco flexibles…incrementa la posibilidad de lesiones debido a su rigidez, por eso se aconseja  estirar después de realizar cualquier tipo de ejercicio físico.

la flexibilidad se entrena para muchos fines y no solo es cosa de mujeres

clases de estiramientos en gandia

Si practicas cualquier tipo de Arte Marcial por ejemplo necesitarás hacer ejercicios de estiramientos, y al igual que en las Artes Mariciales otros muchos deportes.

Nuestros alumnos entrenan este tipo de ejercicios a diario, y por ello están consiguiendo resultados asombrosos, no solo a nivel de salud sino a nivel deportivo.

Nuestras clases de Estiramientos son en  Gandía, en nuestro centro y  forman parte de las clases del Abono de Bienestar y Salud. Entra e infórmate del horario.


Beneficios de entrenar ejercicios de estiramiento

Reduce el riesgo de dolor lumbar

Mejora el rendimiento físico

Reduce molestias musculares

Mejora la postura

Reduce riesgo de lesión

Aumento Sanguíneo

Envía nutrientes hacia los tejidos

Mejora la salud en general

Mayor agilidad

CONSULTA LOS HORARIOS

Entra y consulta los horarios de las clases de estiramientos en Gandía.