Ven y únete a nuestra clase de

Estiramientos

Impartimos ejercicios de estiramientos en todas nuestras Actividades incluidas en el Abono de Bienestar y Salud.

estiramientos

TUS CLASES DE estiramientos en gandia
Info
¿PORQUÉ ES NECESARIO REALIZAR EJERCICIOS de estiramientos?

Los estiramientos son beneficiosos para la salud, con ellos eliminamos tensiones y lesiones producidas por el acortamiento muscular y de nuestras articulaciones.

  • Reduce el riesgo de dolor lumbar.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Reduce molestias musculares.
  • Mejora la postura.
  • Reduce el riesgo de lesión.
  • Envía nutrientes hacia los tejidos.
  • Mejora la salud en general.
  • Aumenta tu agilidad.
  • Aumento sanguíneo.

¿Porqué tengo que hacer estiramientos?

Los estiramientos son muy importantes para nuestra salud física. Si no estiramos podemos tener a la larga, lesiones producidas por el acortamiento muscular. Las zona mas susceptible de padecer lesiones es nuestra espalda y sobre todo la parte baja o lumbar. 

Si vives en Gandía o alrededores ofrecemos clases de  Estiramientos en nuestro centro de Gandia, orientando nuestros ejercicios a esta zona, sin olvidar por supuesto el resto del cuerpo.

 

Con una práctica continuada notarás que tu elasticidad  muscular y flexibilidad articular aumentan y tus dolores, en caso de tenerlos, disminuyen.

Tener los músculos y articulaciones poco flexibles…incrementa la posibilidad de lesiones debido a su rigidez, por eso se aconseja  estirar después de realizar cualquier tipo de ejercicio físico.

la flexibilidad se entrena para muchos fines y no solo es cosa de mujeres

clases de estiramientos en gandia

Si practicas cualquier tipo de Arte Marcial por ejemplo necesitarás hacer ejercicios de estiramientos, y al igual que en las Artes Mariciales otros muchos deportes.

Nuestros alumnos entrenan este tipo de ejercicios a diario, y por ello están consiguiendo resultados asombrosos, no solo a nivel de salud sino a nivel deportivo.

Nuestras clases de Estiramientos son en  Gandía, en nuestro centro y  forman parte de las clases del Abono de Bienestar y Salud. Entra e infórmate del horario.


Fotos

abono de bienestar y salud

SOLICITA CITA PREVIA

Ven e infórmate sin compromiso. Recuerda que esta actividad está Incluida dentro de nuestro Abono de Bienestar y Salud y se realiza conjuntamente con otras actividades.