brazilian jiujitsu

 QUE ES EL BRAZILIAN JIUJITSU?

Brazilian Jiujitsu gandia

El Brazilian Jiujitsu o Jiujitsu Brasileño es un Arte Marcial que está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos con numerosas luxaciones de articulaciones, además de estrangulaciones y sumisiones. brazilian jiujitsu gandia

 Es eficaz contra alguien mas fuerte que yo?

Este Arte Marcial , a simulitud del Jiujitsu clásico Japonés comparte el concepto de que un individuo pequeño y ligero, pero hábil puede defenderse con éxito frente a un oponente mas grande y fuerte.

Esto se hace mediante el uso eficaz de la técnic.

Llevando el enfrentamiento al suelo y aplicando sumisiones, luxaciones y estrangulamientos para someterle como bien hemos apuntado anteriormente.

 

BRAZILIAN JIUJITSU

Y COMO DEFENSA PERSONAL?

BRAZILIAN JIUJITSU

Por regla general, las mujeres suelen sentirse mas vulnerables que los hombres, y piensan que están  en desventaja frente a cualquiera que intente aprovecharse de ellas.

Pero están equivocadas.

Lograr defenderse en un mundo colmado de peligros no depende del tamaño o de la fuerza. brazilian jiujitsu gandia

Obedece mas bien a la audacia, a la precisión y a la agilidad.

Por eso, según el Jiu-Jitsu, la figura de la mujer es ideal para practicar este Arte Marcial ancestral, cuya filosofía pretende que los pequeños se impongan frente  a los grandes.

Con la práctica del Brazilian Jiujitsu además de aprender a defenderte potenciarás diferentes habilidades, que sirven tanto para la defensa personal como para el día a día.

Entre todas ellas podemos destacar las siguientes:

  • Aumentaremos nuestra fuerza
  • Ganaremos Agilidad
  • Mayores Reflejos
  • Mejor forma física
  • Aumentaremos nuestra capacidad cardiovascular
  • y un largo etc…

Infórmate sobre nuestras novedades en  FACEBOOK

Horarios Brazilian Jiujitsu