Gym Yang Gandia

Abono de Bienestar y Salud

En forma con solo 45 minutos de ejercicio al día ¡DESCUBRE COMO!

Abono de Bienestar y Salud

¿En qué consiste nuestro Abono?

Las clases de nuestro Abono de Bienestar y Salud incluyen diversas actividades con el fin de conseguir un estado óptimo de salud, mejorar tu equilibrio, aumentar tu fuerza muscular, potenciar la flexibilidad, aumentar los reflejos…

Estos son unos pocos de los muchos beneficios que conseguimos realizando las actividades incluidas en nuestro plan, además conseguirás aliviar esos dolores tan molestos del día a día como pueden ser de lumbar o cuello entre otros.

Yoga

Yoga

Lunes

pilates

PILATES

Miércoles

espalda sana

ESPALDA SANA

Jueves

Full Gym

full gym

martes

CLASES DE ABDOMINALES EN GANDIA

abdominaLes

Lunes

estirameintos

estiramientos

En todas las clases

Abono de Bienestar y Salud

mejora tu calidad de vida

Con el Abono de clases para el  Bienestar y la Salud podrás realizar una actividad diferente cada día.

Está pensado para ayudarte a mejorar tu salud, a que alivies esos dolores de cuello y espalda tan molestos del día a día.

Con las actividades incluidas en este Abono irás notando progresivamente como estos dolores disminuyen, incluso en algunos casos se desaparen.

  • Reduce el dolor de espalda (cuello, lumbar…) y al mismo tiempo mejora y corrige la postura.
  • Refuerza tu lumbar y ayuda a prevenir lesiones.
  • Mejora el equilibrio y la coordinación.
  • Ayuda a respirar mejor y aumenta el rendimiento deportivo.
  • Trabaja la fuerza funcional y protege tus órganos.
  • Reducción del desgaste de las articulaciones.
  • Disminución de la tensión muscular y aumento de la movilidad articular.
  • Prevención de lesiones como calambres y espasmos.
  • Elimina el estrés.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Reduce molestias musculares.
  • Envía nutrientes hacia los tejidos.
  • Mejora la salud en general.
  • Aumenta tu agilidad y reflejos.
  • Aumento sanguíneo.

¿COMO LO HACEMOS?

Nuestras clases del ABONO PARA EL BIENESTAR Y LA SALUD se componen de GRUPOS REDUCIDOS, de esta manera AUMENTAMOS LA CALIDAD DE TUS ENTRENAMIENTOS, controlamos la ejecución de cada uno de tus movimientos con nuestras ENTRENADORAS PERSONALES. 

Cualquier duda, pregunta dentro y fuera de las clases es bienvenida para ayudarte a mejorar y conseguir tu objetivo.

Tienes contacto directo con nosotros siempre que lo necesites, queremos que te sientas como en casa y disfrutes de tus clases al mismo tiempo que te pones en forma.

TIENES 3 TURNOS PARA ELEGIR

Con el turno Mixto podrás venir cuando mejor te venga , bien por la mañana o por la tarde. Tu plaza estará reservada de igual menera.

MEDIDAS COVID

Para información e inscripciones será OBLIGATORIO solicitar CITA PREVIA. Se podrá hacer al siguiente número de teléfono enviando un mensaje de WhatsApp : 699 06 06 44.

Una vez te hayas inscrito en la actividad te añadiremos a un listado de reserva de plaza en el turno elegido y tendrás tu SITIO EN LA CLASE ASEGURADO SIEMPRE durante el período contratado.

Aunque nosotros siempre hemos trabajado con grupos reducidos, ahora los hemos reducido aún más. Hemos dividido la sala en secciones de 2×2 con pasillos adicionales para así poder respetar cada espacio y entrenar con seguridad.

Tenemos implantadas todas las medidas necesarias y obligatorias para poder entrenar con seguridad ante esta situación. Encontrarás gel desinfectante de manos a la entrada y dentro del centro, mamparas en la recepción y desinfectante para el material de uso en las salas.

Después de cada clase limpiamos y desinfectamos dejando 15 minutos entre clase y clase para poder hacerlo y así ofrecer un estado óptimo de la zona para el siguiente grupo.

Se ha habilitado una 3ª zona para poder dejar las mochilas en caso que no necesitéis cambiaros de ropa, y de esta manera poder dejar mas espacio libre dentro de los vestuarios.

 

Las duchas permanecen cerradas, limpias y desinfectadas, y en caso de necesitar su uso habrá que avisar a la persona que esté en ese momento en el centro para que nos de acceso y después proceder a su limpieza. 

SOLICITA CITA PREVIA

Ven e infórmate sin compromiso. Recuerda que esta actividad está Incluida dentro de nuestro Abono de Bienestar y Salud y se realiza conjuntamente con otras actividades.

Acepto las galletas.    Ver
Privacidad